logos01logocohesionsedepaschiapas

Sistema de Monitoreo y Evaluación ( SIME )

Sistema de Monitoreo y Evaluación: es un instrumento que se construye en el seno del PRODESIS LCS MÉX. U.E. con el propósito de contar con un sistema de información pertinente, confiable, oportuno y de uso general para cualquier dependencia que desarrolle proyectos en las regiones Selva y Sierra para cuantificar las acciones, valorar los aciertos, identificar los procesos susceptibles de mejora y medir el impacto de la intervención pública.


El SIME contiene: Un conjunto de indicadores previamente seleccionados a partir del Plan Plurianual del Programa y de la Línea Basal; la definición de una metodología para la valoración de proyectos productivos con enfoque sustentable económico, social y ambienta; El procedimiento de flujo de información para alimentar el sistema; Y la Encuesta a familias participantes y la cédula de Evaluación de Proyectos Productivos.


Un componente importante del SIME es la construcción del software que permite tanto el vaciado de la información, así como los formatos de consulta para el análisis que sustenta la toma de decisiones.

Mapa del Sitio

Copyright © 2017 Prodesis Laboratorio de Cohesión Social México - UEl. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por PRODESIS LCS MX-UE