logos01logocohesionsedepaschiapas

Consejo Consultivo

El Consejo consultivo está integrado por representantes de los organismos civiles, organizaciones sociales y de productores, instituciones académicas y ciudadanos notables, con la participación de las instituciones gubernamentales vinculadas al proyecto e invitados permanentes y especiales. Se crea el consejo, bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas.

El Consejo Consultivo del PRODESIS, tiene como objeto coadyuvar al logro de los objetivos del proyecto a través de emitir opiniones y recomendaciones de calidad respecto a aspectos sustanciales del proyecto y el apoyo en la gestión política de las condiciones para su ejecución.

Su función es consultiva y sirve de medio para la interlocución entre los actores sociales e institucionales vinculados, y otras iniciativas de desarrollo social sustentable en vigencia.

El consejo se integra por una presidencia, el secretariado técnico y la asamblea, ésta última está constituida por tres colegios y cuenta con la participación del Grupo Técnico Interinstitucional, las instituciones gubernamentales vinculadas, una representación regional de los Consejos Microregionales e invitados permanentes y especiales.

Consejo Consultivo

 

Mapa del Sitio

Copyright © 2017 Prodesis Laboratorio de Cohesión Social México - UEl. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por PRODESIS LCS MX-UE